Turismo Villamil Playas Ecuador

El Cantón Villamil Playas de la Provincia del Guayas, con sus amplias playas cuenta con el segundo mejor clima del mundo, disfrute del sol, el mar, la arena, y el sabor de sus platos típicos, actualmente la infraestructura hotelera da acogida a varios grupos de personas que la visitan.

Contagiese de la pureza que le dá la brisa del mar, sienta, vivalo mejor. Consuma las delicias que le brinda Villamil Playas.

Una de las playas más extensas del Ecuador con 14 Kms. y el segundo mejor clima son dos de los principales atractivos que ofrece este balneario a los visitantes.

 

Las Playas de Ecuador nunca descansan.

PUBLICIDAD EFECTIVA

HAZTE FAN FACEBOOK

Urbanizacion en Villamil Playas, Ecuador

Con el propósito de promover una nueva manera de vivir nace “Urbanización Terravento” ubicada en General Villamil Playas Km 1.5 vía al Morro el mas moderno proyecto arquitectónico. Playas es uno de los balnearios más hermoso de las Costa Ecuatoriana, con un clima considerado como el segundo mejor del mundo.

VILLAMIL PLAYAS. Es el nuevo proyecto urbanistico que se construye en Villamil Playas en el Km 1.5 via al Morro. Unica con Centro Comercial, al pie de la nueva autopista Playas - Data - Posorja.

Nuestras Playas: Villamil Playas

Un buen lugar donde sentir la vida en estado puro, con la comodidades a su alcance.

Para divertirte en la noche este balneario que cuenta con varias discotecas.

Playas mantiene sus costumbres, y un lugar que no puede perderse es La Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes es la más antigua de este cantón, y puede ser visitada durante los fines de semana.