Publicidad y Marketing

Las variadas ofertas que nuestro pais puede ofrecer para descubrir más de nosotros las puede consultar aqui, si esta interesado en participar de este portal informativo, sea bienvenido, consulte los planes que le ofrecemos, y comparta aquel lugar que usted considere magico, sea Bienvenido.

QUIENES SOMOS: Promovemos el turismo a través de las herramientas que da Internet, sean estas sitios web, marketing, creación de Marca, publicidad de banners web, y gráfica.

HOTELES DE SALINAS

DESTINO SALINAS

PLAYAS DE ECUADOR

SALINAS ECUADOR

VIAJAR POR ECUADOR

HOSPEDAJE EN OLÓN

PLAYA DE OLÓN

SCITECNOLOGIA

Nuestros portales web, son actualizados continuamente, para mantener las mejores posiciones en los motores de búsqueda. Y eso es un beneficio para su negocio al incluir su información con nosotros.

Publique su Negocio, Empresa, Hotel, Hosteria, Hostal, Restaurante, etc. Promocione cualquier Evento durante 12 meses.!!! Turismo y Vacaciones en las PlayaS

Especializados en la Optimización y Registros de sitios Web, en los motores de busqueda(Google, Yahoo, Bing).

Obtenga muchos beneficios al tener su sitio web, durante un AÑO, la actualización del mismo esta cubierta en el valor promocional de esta Plan, no solo usted tendrá su sitio Web, también aparecerá en los buscadores más importantes (Google, Yahoo, Altavista, MSN, etc...)

info@destinosalinas.com

Gran promoción para publicidad 2014

Todo el mundo le habla de optimización de los buscadores, optimización de campañas de Google, Yahoo, Bing, pero nadie le habla de lo que realmente es importante, y es optimizar su sitio Web para humanos, clientes ponteciales que visiten su sitio web y le compren.!!! >>>

Por esto y más es que su negocio debe de invertir en PUBLICIDAD a fin de difundir su sitio de Internet. Algunos de los servicios que le ofrecemos dentro de los planes son: Inclusión en buscadores, Sitios de Internet reconocidos, Directorios o Portales de turismo, Campañas de E-mail Marketing, envío de Promociones por e-mail a distintos correos electrónicos.

REDES SOCIALES
A través de las redes sociales, se logra incrementar el tráfico necesario para que su sitio web sea tomado en cuenta por Google y Bing, los mayores buscadores usados por los usuarios en el mundo. Nuestras Redes Sociales:

FACEBOOK. PAGINA  HOTELES DE SALINAS
FACEBOOK. PAGINA  PLAYAS DE ECUADOR
FACEBOOK.  PAGINA VIAJAR POR ECUADOR.
FACEBOOK. PERFIL  PLAYAS DE ECUADOR.
FACEBOOK. PAGINA  PLAYA DE OLÓN

GOOGLE PLUS. PAGINA HOTELES DE SALINAS
GOOGLE PLUS. PAGINA HOTELES DE OLÓN
GOOGLE PLUS. PAGINA PLAYAS DE ECUADOR

PINTEREST.  HOTELES DE SALINAS
PINTEREST.  ASÍ ES ECUADOR.
PINTEREST.  PLAYA DE OLÓN
PINTEREST.  SALINAS ECUADOR

FOTOS PICASA GOOGLE.                        SALINAS ECUADOR
FOTOS PLAYAS DE ECUADOR.               PLAYAS DE ECUADOR
TWITTER                                                      JOHNNY CHUNGA

De nada serviría contar con un sitio web, si los motores de búsqueda y por lo tanto, los usuarios no pueden encontrarlo.